Copa Libertadores

Alejandro Hohberg deseó lo mejor a Alianza Lima en el partido contra Inter

El ex blanquiazul se refirió al partido que sostendrá Alianza Lima por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex blanquiazul se refirió al partido que sostendrá Alianza Lima por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Alejandro Hohberg habló en conferencia de prensa al término del entrenamiento con Universitario de Deportes en Campomar y se refirió a la situación actual del equipo bajo la dirección de Nicolás Córdova y también habló sobre su ex club Alianza Lima y el partido que le tocará afrontar ante Internacional de Porto Alegre.

Hohberg dejó un mensaje a su antiguo club para desearle lo mejor previo al partido ante Inter de Porto Alegre por la segunda jornada de la Copa Libertadores. "Siempre es bueno que a los equipos peruanos les vaya bien en torneos internacionales", apuntó el futbolista uruguayo-peruano, quien pasa por un buen momento tras las 3 victorias consecutivas y un empate que consiguió el conjunto crema.

Vale recordar que el popular ‘Chato’ tuvo su paso por el cuadro blanquiazul en la temporada 2017 y 2018 en donde campeonó bajo el mando de Pablo Bengoechea. Por último, Hohberg dejó entrever que su objetivo para esta temporada es salir campeón con Universitario de Deportes.

"Estamos mentalizado en ganar el torneo. Denis y Quintero son jugadores muy buenos que aportan al equipo. Es importante que en la delantera hagamos goles y asistencias", finalizó.