Copa Libertadores

Copa Libertadores: U. de Chile listo para debutar ante Melgar en Arequipa

El cuadro chileno arribó a Perú en donde disputarán el partido de ida ante Melgar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro chileno arribó a Perú en donde disputarán el partido de ida ante Melgar.

El Melgar de Arequipa se enfrentará ante la Universidad de Chile este marte 5 de febrero para disputar el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, en donde ambos equipos medirán a sus renovados planteles teniendo en cuenta la exigencia que demanda el máximo torneo más importante de Sudamérica, el encuentro tendrá lugar en el estadio monumental de la UNSA, por lo que el conjunto chileno ya se encuentra en tierras arequipeñas.

La tarde del lunes el plantel de la Universidad de Chile arribó a tierras peruanas para afrontar el encuentro ante Melgar que marcará el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores. El duelo se disputará a 2.330 metros de altura y los chilenos esperan terminar de la mejor forma.

Llegamos a Arequipa! ????...

Ver tweet completo

“Siempre es difícil la Copa Libertadores. Vamos con mucha fe, nos hemos preparado bastante y ojalá nos acompañe el resultado. Es un gran desafío, estamos empezando el año y con tenemos todas las expectativas”, sostuvo el capitán del conjunto chileno.

La U de Chile viene con más partidos preparatorios antes de este duelo, tres para ser exactos, de los cuales sumaron dos triunfos y una derrota, mientras que el equipo ‘Dominó’ solo disputó uno, que fue el de su presentación oficial en la denominada ‘Tarde del Dominó’ en donde que cayeron por 2-1 frente al Independiente del Valle ecuatoriano.

El cuadro peruano buscará dejar su mejor actuación en el campo para saldar sus anteriores presentaciones que no alcanzaron a colmar las expectativas. Cabe precisar que el partido del martes definirá el pase a la tercera fase, en donde se espera el ganador de Delfín (Ecuador) y Caracas (Venezuela), para luego determinar el equipo que se integre al Grupo F junto a Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla.