Copa Libertadores

Giancarlo Carmona: “En Melgar hay una deuda pendiente en la Copa”

El lateral habló en la previa del encuentro entre Melgar y la Universidad de Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral habló en la previa del encuentro entre Melgar y la Universidad de Chile.

Con mucha expectativa por pasar de fase 3 de la Copa Libertadores, Giancarlo Carmona, lateral de Melgar FC, habló en la previa del encuentro entre el ‘Dominó’ y la Universidad de Chile, donde el experimentado defensor confesó que el equipo ‘Rojinegro’ tiene una deuda pendiente en la Libertadores, después de casi un año donde los arequipeños cayeron de manera increíble ante Santiago Wanderers, equipo que los enfrentó en la Copa Libertadores 2018 y terminó con Melgar eliminado. 

En diálogo con CDF Noticias, Carmona dijo: "Nuestro equipo está muy mentalizado.Será un partido difícil, sabemos todo lo que representa la 'U' en Chile y Sudamérica. El profe (Jorge) Pautasso nos ha mostrado videos de los últimos partidos y estaremos atentos", indicó. 

Además, el ex Universitario dijo: "Tenemos una deuda pendiente con la institución y con la hinchada porque en Copa Libertadores no nos ha ido bien en los últimos años y esta es una linda oportunidad que nos da el fútbol para demostrar que estamos preparados. La 'U' de Chile es un equipo fuerte que vendrá a hacer su negocio y sacar un resultado. Nosotros estamos tomando las precauciones del caso para que aquello no suceda".

Finalmente, es preciso recordar que Melgar recibe a la Universidad de Chile este martes 05 de febrero por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. Por su parte, el partido de vuelta será el próximo 13 del mismo mes en Santiago a las 16:15 (hora peruana) 

@ovacionweb

Carmona: "En Melgar hay u...

Ver tweet completo