Copa Libertadores

El Boca vs River Plate tendrá narración especial para personas que sufren del corazón

En Argentina tuvieron la idea de transmitir el Boca vs River Plate con una narración tranquila apta para las personas que sufren del corazón

Actualización
Boca Juniors vs River Plate. Foto: EFE
Boca Juniors vs River Plate. Foto: EFE

En Argentina tuvieron la idea de transmitir el Boca vs River Plate con una narración tranquila apta para las personas que sufren del corazón

Ya no falta nada para que se dispute la gran final de la Copa Libertadores, la cual tendrá uno de los clásicos más importantes del Mundo, por ello es que se prendieron las alarmas para las personas que sufren del corazón, pues un encuentro de tal envergadura podría ser riesgosos para estos hinchas, es por ello que en Argentina no tuvieron mejor idea que transmitir el encuentro de una forma más relajada, con un relato tranquilo y ameno, además de música zen de fondo y consejos de un especialista en el estudio.

Esta novedosa transmisión será por AM550 Radio Colonia y está impulsada por la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) y una marca de agua mineral.

La idea en esta transmisión es que el relator narre el encuentro con serenidad, y el comentarista aporte tranquilidad a la audiencia, sin ese drama que se dan en las jugadas de peligro normalmente, esto con el objetivo de bajar las pulsaciones de los fanáticos de ambas escuadras, fue lo que anunciaron.

Las personas encargadas para este desafío llamado #RelatosRelajados serán Eduardo Caimi y Leonardo Uranga, pero no estarán solos, puesto que se estarán acompañados por el cardiólogo Gonzalo Díaz Badio. De esta forma el médico ofrecerá recomendaciones para poder cuidar la salud, además de poder evitar el estrés.

En esta oportunidad no se tendrá ese fondo típico de los encuentros con los cantos de las hinchadas, tampoco el sonido ambiental de la Bombonera, sino que esto será reemplazado por música zen, la cual acompañará el relato.

También existe otra iniciativa que está destinada para poder bajar los nerviso y la ansiedad previa a un encuentro de fútbol, la cual nación en Spotify, popular app de música mediante streaming, que tiene una playlist con 45 canciones la cual lleva como nombre ‘Calma es Fútbol’.

Recordemos que la primera final de este Clásico Argentino por la final de la Copa Libertadores se disputará en el estadio de La Bombonera el próximo 10 de noviembre, este juego se disputará a las 15:30 hora peruana (20:30 hora GMT).