Futbolperuano.com Lima Viernes, 09 / Nov / 2018

Boca vs River: Conoce la nueva fecha, hora y canal de la final de la Copa Libertadores

Tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores. Conoce la nueva hora y fecha de la Superfinal por el torneo más importante del continente.

Boca vs River: fecha, hora y canal de la final de la Copa Libertadores
Boca recibirá a River este domingo 11 de noviembre a partir de las 14:00 (Foto: Twitter)

Habrá que esperar un día más. La final de la Copa Libertadores entre Boca y River, se suspendió para el domingo 11 de noviembre, a partir de las 14:00 (hora peruana). Dicho partido, fue suspendido por intensas lluvias que azotaron la ciudad de Buenos Aires y por ende la Bombonera, estadio de Boca. Durante las primeras horas del día, el rumor de la suspensión cada minuto que hacía más fuerte, debido a que las lluvias venían e iban. Finalmente, la última decisión la tomaron las autoridades de la Conmebol, tras la revisión de los árbitros cuando salieron a la cancha.

Ahora, con anuncio oficial, la final pasará para el domingo. Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico de Argentina, han anunciado que el clima estaría casi igual respecto a la de este sábado, algo que quizás no estaría en planes. Finalmente, desde Argentina se supo que la cancha será cubierta con una lona grande con el fin de cubrir el césped del estadio, pensando ya en la final. ¿Será suficiente?

¿A que hora se juega la primera final entre Boca vs River?

Por cuestiones climáticas, la final de la Copa Libertadores quedó pactado para el domingo 11 de noviembre, a partir de las 14:00 (hora peruana). 

¿Qué medios transmitirá la Superfinal de la Copa Libertadores?

A través de seña pagada, la final se vivirá por Fox Sports 2 (canal 502). Además, la podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dándote todas las incidencias del partido, crónica y goles.

¿Cuándo y donde se jugará el partido de vuelta?

Según anunció la Conmebol, el partido está pactado para el sábado 24 de noviembre, exactamente dos semanas después. El horario, el mismo a las 15:00 (hora peruana).