Copa Libertadores

DT de la U. Concepción espera un duelo parecido al jugado en Chile

Francisco Bozán entrenador de la Universidad de Concepción no se confía ante el mal momento de Sporting Cristal

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Francisco Bozán entrenador de la Universidad de Concepción no se confía ante el mal momento de Sporting Cristal

El elenco de la Universidad de Concepción de Chile llegó a nuestro país para disputar la fecha número cuatro de la Copa Libertadores ante Sporting Cristal, los jugadores sureños llegan con la esperanza de poder sacar un resultado favorable para ellos teniendo en cuenta el nivel de los ‘cerveceros’ en este certamen, pero a pesar de eso no se confían y esperan jugar el encuentro de la mejor forma para poder sumar algún punto.

“En la copa sigue siendo un equipo competitivo, contra nosotros lo demostró, contra Godoy cruz y bueno en el partido con Olimpia no lo termina demostrando del todo hasta que le hacen el primer gol”, fueron las declaraciones del entrenador de la Universidad de Concepción de Chile Francisco Bozán en exclusiva a futbolperuano.com.

“Seguir haciendo el juego de nosotros, que está basado en el sacrificio de este grupo de jugadores. Corregir el tema defensivo y mantener la forma ofensiva, me parece que por la forma de jugar de los dos equipos puede ser un partido bastante parecido, no con esa cantidad de goles, pero abierto en busca de darle un buen espectáculo a la gente”, agregó el entrenador de la Universidad Concepción de Chile.

Por último, el DT del cuadro ‘Campanil’ mencionó que todavía es muy pronto para hablar sobre el tema de avanzar de fase, pues todavía quedan tres partidos por disputarse y cualquier cosa podría pasar.

Mira la entrevista completa AQUÍ:

@DiegoMedina05

Llegada de #UDeConcepción...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com