Copa Libertadores

Copa Libertadores: Fox Sports y Facebook Watch compartirán transmisión del torneo

La Conmebol llegó a un nuevo acuerdo con Facebook y Fox Sports con respecto a la transmisión de los partidos

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Conmebol llegó a un nuevo acuerdo con Facebook y Fox Sports con respecto a la transmisión de los partidos

Muchas fueron las críticas por parte de los hinchas que siguen la Copa Libertadores desde su celular o computadora por el Facebook, por esta razón mediante un comunicado la Conmebol anunció un nuevo acuerdo con Facebook para la transmisión de los partidos, por lo que los encuentros de los días jueves también podrán ser vistos desde televisión.

Desde un inicio los encuentros que estaban programados para disputarse los días jueves eran transmitidos de forma gratuita por la plataforma de Facebook Watch, en busca de que los países de habla hispana puedan disfrutar de este gran torneo.

Pero eso quedó en el pasado, pues estas dos compañías llegaron a un acuerdo para que no solo se transmitan desde Facebook Watch, sino que también tengan una segunda opción que es transmitirlas en televisión, por esta razón ahora los hinchas no tienen ninguna excusa para no ver los encuentros de este certamen.

"Con el nuevo acuerdo, Facebook y Fox Sports intercambiarán juegos, llevando de 28 a 46 la cantidad de partidos disponibles de forma gratuita en la plataforma Facebook Watch”.

De esta forma la compañía de Fox Sports también tendrá la posibilidad de transmitir todos los encuentros que se disputen el jueves.

Gracias a este convenio, los juegos de la Conmebol Libertadores en Facebook estarán disponibles desde las Páginas de la Conmebol Libertadores, así como también en Fox Sports, de martes a jueves a partir de este martes 9 de abril, en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, se puede leer en el comunicado.

Para suerte de los peruanos los duelos de Melgar, Sporting Cristal y Alianza Lima serán transmitido mediante Facebook Watch, además de eso también lo podrán disfrutar desde la televisión mediante el canal de Fox Sports, por lo que no existe ninguna excusa para no poder ver a tu equipo favorito.

Conoce que partidos serán transmitidos por Facebook Watch AQUÍ:

?????? ¡Para agendar! ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com