Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima la Copa Libertadores?

Alianza Lima cerrará su participación en la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense.

Alianza Lima jugará ante Paranaense en la última fecha. Foto: EFE
Alianza Lima jugará ante Paranaense en la última fecha. Foto: EFE

Alianza Lima cerrará su participación en la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense.

Alianza Lima buscará cerrar su participación en la presente edición de la Copa Libertadores con un triunfo frente a Athletico Paranaense en Brasil. Sin embargo, antes tendrá que corregir numerosos errores en los próximos días hasta que llegue el mecionado día.

¿Pero cuándo será la última fecha del Grupo G? En lo que respecto a este duelo en particular, se decidió que se jugará el martes 27 de junio a las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT) en el Arena da Baixada. Ese será el último partido que afrontará el cuadro 'blanquiazul' y en el que se decidirá si accede o no a la Sudamericana.

Recordemos que Hulk le dio este martes la victoria al conjunto brasileño frente a los 'íntimos' en la quinta jornada de la Copa Libertadores, con un solitario gol que le permite al Mineiro acariciar el pase a octavos de final y elimina al equipo peruano de la máxima competición continental.

El VAR fue protagonista de un partido en el que, su intervención, eliminó un penal ya señalado en favor del equipo limeño por una supuesta posición adelantada de Hernán Barcos, y que también reclamó una mano al inicio de la jugada que terminó en el gol de Atlético Mineiro.

  • Copa Libertadores - Grupo G - Fecha 6
  • Athletico Paranaense vs Alianza Lima - Martes 27 de junio a las 17:00 horas peruanas