Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Tabla de posiciones de la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores

Tras acabar a quinta jornada de la Copa Libertadores, así quedó la tabla de posiciones del Grupo G.

Tabla de posiciones del Grupo G de la Copa Libertadores. Foto: EFE
Tabla de posiciones del Grupo G de la Copa Libertadores. Foto: EFE

Tras acabar a quinta jornada de la Copa Libertadores, así quedó la tabla de posiciones del Grupo G.

Finalizada la quinta jornada de la Copa Libertadores, la tabla de posiciones presentó modificaciones en cuanto a los puntajes más no en el orden en que se ubican cada equipo del Grupo G. En ese sentido, fueron los brasileños quienes terminaron celebrando esta fecha.

Athletico Paranaense se medía ante Libertad en Brasil en un duelo clave para ambos pues todavía estaban peleando por aclarar sus situaciones en la copa; sin embargo, fueron los dueños de casa quienes se quedaron los puntos gracias al gol anota por Christian a los 72 minutos de juego.

El cuadro guaraní pudo 'robar' un punto en un campo complicado pero el gol de Villalba sobre los 90 miutos del encuentro tuvo que ser anulado tras revisión del VAR por una mano. Este hizo respirar a Paranaense que finalmente alcanzó las 10 unidades en la tabla.

Para finalizar la fecha, Alianza Lima recibió a un Atlético Mineiro que entendió todo lo que se jugaba y salió mentalizado en ello. Así fue como luego de un primer tiempo sin goles en el que dominó, el segundo lo pudo ganar con el gol de contra Hulk que sirvió para darle los 9 puntos en la copa.

Los 'blanquiazules' intentaron responder con más ganas que con que fútbol y aunque sirvió para poner contra su campo a los brasileños, no bastó para anotar el empate. De hecho, la más clara pudo ser un penal a favor de Barcos, pero antes de que pateara el VAR evidenció una posición adelantada muy fina que anuló la decisión de árbitro y dejó sin punto a los locales que además siguen coleros.

MIRA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO G

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com