Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Barcelona: ¿cuándo se jugará el duelo de vuelta por Copa Libertadores?

Sporting Cristal saldrá por el 'milagro' en el duelo de vuelta contra Barcelona de Ecuador, por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal cayó goleado 4-0 ante Barcelona. Foto: EFE
Sporting Cristal cayó goleado 4-0 ante Barcelona. Foto: EFE

Sporting Cristal saldrá por el 'milagro' en el duelo de vuelta contra Barcelona de Ecuador, por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal no pudo en su visita en Guayaquil y este jueves cayó goleado a manos de Barcelona de Ecuador, por la fase 2 de la Copa Libertadores. El equipo ‘celeste’ nunca encontró la brújula en el partido y eso fue bien aprovechado por el dueño de casa que sostuvo cuatro goles, que prácticamente dejaría fuera de serie a los del Rímac.

En ese aspecto, el cuadro dirigido por Manuel Barreto tendrá que pasar rápido la página y pensar en el duelo de vuelta, el cual está previsto para el próximo jueves 13 de febrero a partir de las 19:30 hora peruana en el Estadio Nacional. 

Los ‘bajopontinos’ saben bien que el escenario se presenta bastante difícil, pues, por el juego mostrado del rival ecuatoriano se dejó en evidencia la clara superioridad línea por línea. Bajo esa línea, el equipo peruano tendrá saltar al campo del José Díaz con la consigna de tratar de abrir rápido el marcador y pensar en una remontada. No obstante, lo principal estará en competir.

Por otro lado, en el duelo de este jueves,  un doblete de Fidel Martínez y sendos tantos del brasileño Gabriel Marques y un penalti del uruguayo Jonathan Alvez garantizaron al Barcelona una goleada por 4-0 sobre Sporting Cristal que le pone muy cerca de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Martínez marcó a los 6 y 50 minutos. Marques anotó el suyo en el 13 minutos y el uruguayo Alvez puso la guinda a los 81. 

Sporting Cristal vs Barcelona (Vuelta):

  • Día: jueves 13 de febrero
  • Hora: 19:30 de Perú
  • Estadio: Nacional de Lima

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com