Copa Libertadores

Universitario vs Cerro Porteño: ¿Cuándo se jugará el partido de vuelta?

Universitario tendrá que visitar a Cerro Porteño en busca del boleto a la Fase 3 de la Copa Libertadores. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario tendrá que visitar a Cerro Porteño en busca del boleto a la Fase 3 de la Copa Libertadores. 
 

Universitario de Deportes y Cerro Porteño no se sacaron ventaja en el estadio Monumental y terminaron igualando 1-1 por la segunda fase (ida) de la Copa Libertadores. Sin embargo, el cuadro paraguayo quedó mejor parado para el encuentro de vuelta gracias al gol de visitante.

Jonathan Dos Santos (52') hizo estallar el coloso limeño tras vencer la portería paraguaya con un remate de cabeza, previa asistencia de Alejandro Hohberg, Lastimosamente para los intereses cremas, la visita encontró rápidamente el empate en los pies de Óscar Ruiz (64'), quien aprovechó un error de José Carvallo.

El partido de vuelta entre Universitario y Cerro Porteño se llevará a cabo el próximo miércoles (12 de febrero) en el estadio General Pablo Rojas (comúnmente conocido como La Nueva Olla) de Paraguay desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT). Es preciso recordar que dicho encuentro se jugará sin público.

Como se recuerda, el ganador de este enfrentamiento, se medirá en la tercera fase de la Copa Libertadores frente al vencedor del cruce entre Sporting Cristal y Barcelona SC. Posteriormente, solo uno compartirá grupo (A) junto a Flamengo (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador) y Junior (Colombia). 

  • 12 de febrero: vuelta 
  • Cerro Porteño vs Universitario
  • Estadio General Pablo Rojas
  • 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT)