Copa Libertadores

Edison Flores sobre Universitario: "Tenemos todas las posibilidades de pasar"

Edison Flores estuvo en el Monumental y presenció el duelo entre Universitario y Cerro Porteño por la Copa Libertadores. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores estuvo en el Monumental y presenció el duelo entre Universitario y Cerro Porteño por la Copa Libertadores. 

Edison Flores, uno de los hombres más identificados con Universitario de Deportes en los últimos años, presenció el empate (1-1) ante Cerro Porteño por la segunda fase de la Copa Libertadores en el estadio Monumental. Luego, el "Orejas" se dio tiempo para analizar el juego y reconoció que la "U" tiene posibilidades para avanzar de ronda. 

"Se me dio la oportunidad de ver el partido y quise aprovechar. Fue un partido muy trabado, un gran gol de la 'U', después creo que estuvo lleno de faltas. Cerro también es un equipo que juega muy bien, es muy rápido pero tenemos todas las posibilidades de pasar a la siguiente fase", indicó a ESPN. 

Una vez finalizado el encuentro, el jugador confesó que ingresó al vestuario y charló con algunos jugadores. "Hablé con algunos, más con Corzo porque tengo más confianza. Estaba un poco molesto por el resultado pero con muchas ganas de ir a Paraguay a conseguir la clasificación".

Finalmente, Flores dio detalles de su llegada al DC United de la Major League Soccer. "Me han recibido muy bien, estoy muy feliz de poder estar ahí y voy a tratar de conseguir los objetivos con el grupo para tratar de seguir creciendo". 

DATO: Universitario visitará la próxima semana (12 de febrero) a Cerro Porteño en el estadio General Pablo Rojas desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) por la segunda fase (vuelta) de la Copa Libertadores.