Copa Libertadores

Sporting Cristal: once titular para duelo con Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores

Sporting Cristal va por la hazaña en tierras ecuatorianas, cuando enfrente este jueves a Barcelona por la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal va por la hazaña en tierras ecuatorianas, cuando enfrente este jueves a Barcelona por la Copa Libertadores.

¡Tiene a sus elegidos! Sporting Cristal hará su debut en la Copa Libertadores, cuando este jueves a partir de las 19:30 hora peruana se enfrente a Barcelona Ecuador por la fase 2. El cuadro ‘rimense’ va por un resultado más que positivo en el duelo de ida de esta llave, que tendrá como escenario el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.
 
Para que esto se logre concretar, su entrenador Manuel Barreto eligió a su once titular que va por la sorpresa en ciudades ecuatorianas. De esta forma, el equipo que iniciará las acciones en el cuadro ‘celeste’ es el siguiente: Patricio Álvarez, Carlos Cabello, Johan Madrid, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Martín Távara, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Cristian Ortiz y Washington Corozo.

Dicho esto, Sporting Cristal buscará tener un arranque en el certamen continental de la mejor manera y regalarle al hincha una alegría, así como a todo el Perú. El cuadro ‘rimense’ en tanto, no llega en su mejor forma, pues, en lo que corresponde en la Liga 1, los ‘bajopontinos’ cayeron por 2-1 ante UTC.

No obstante, los ‘celestes’ intentarán hacer borrón y cuenta nueva, buscando un resultado positivo que les permita ingresar a la fase de grupos de la Libertadores. La última vez que ambos clubes se vieron las caras fue hace 19 años y el marcador final resultó ser un empate 2-2. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com