Copa Libertadores

Copa Libertadores: así se mueve la tabla de posiciones del Grupo F

Nacional sacó un valioso triunfo (1-0) contra Estudiantes de Mérida al igual que Racing (1-0) ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nacional sacó un valioso triunfo (1-0) contra Estudiantes de Mérida al igual que Racing (1-0) ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Aunque el Grupo F se presenta complicado sobre todo por Nacional de Uruguay y Racing Club de Argentina, Alianza Lima tampoco puede dejar de lado a Estudiantes de Mérida de Venezuela. De hecho, los blanquiazules deberán sacar la mayor cantidad de puntos posibles como locales si quieren dar pelea a lo largo de la primera fase de la Copa Libertadores.

Estudiantes de Mérida 1-2 Racing Club

El conjunto argentino festejó en su debut en el torneo continental luego de vencer como visitante a Mérida. Lo mejor de todo para el equipo de Becaccece es que supieron darle vuelta al marcador tras ir cayendo por la mínima a los 48 minutos con el gol de Rivas, pero Reniero y Zaracho fueron fundamentales a los 71 y 84 minutos para la 'Academia'. 

Alianza Lima 0-1 Nacional 

Alianza Lima no pudo con su debut en casa y perdió por la mínima diferencia (1-0) ante Nacional de Uruguay por el grupo F de la Copa Libertadores. El único tanto de la contienda lo anotó Santiago Rodríguez a los 11 segundos de iniciado el juego. Los 'íntimos' no suman puntos y deberán visitar a Racing en la siguiente fecha.

FECHA 2

Nacional 1-0 Estudiantes de Mérida

Un golazo de Felipe de Felipe Carballo a los 69 minutos de juego le alcanzó al Nacional uruguayo para vencer este jueves al Estudiantes de Mérida venezolano por 1-0 y llegar a seis puntos sobre igual cantidad de disputados en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Racing 1-0 Alianza Lima

El cuadro 'blanquiazul' no pudo en su visita al campo de la 'Academia' y cayó por la mínima diferencia en la segunda fecha de la Libertadores. Aunque sobre el final se mostró un poco más agresivo en zona ofensiva, esto no fue suficiente para lograr el empate. Alianza sigue sin sumar en la presente edición de la copa.

TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO F - COPA LIBERTADORES (FASE DE GRUPOS)

Foto captura: MisMarcadores.com