Copa Libertadores

Copa Libertadores: River Plate entrenará en Matute, según ESPN

Ya están definidos los lugares de entrenamiento que tendrán River Plate y Flamengo una vez lleguen a Lima. El club Millonario' irá a parar a la casa de Alianza Lima. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya están definidos los lugares de entrenamiento que tendrán River Plate y Flamengo una vez lleguen a Lima. El club Millonario' irá a parar a la casa de Alianza Lima. 

La historia de River Plate en esta Copa Libertadores estuvo ligada, desde el inicio, a la de Alianza Lima, y parece que así concluirá también su andar en el certamen continental. Y es que, según la cadena de noticias deportivas ESPN, el cuadro dirigido por el exitoso Marcelo 'Muñeco' Gallardo entrenará en la casa de los 'Blanquiazules', Matute, en los días previos al choque decisivo contra el Flamengo de Brasil, en un encuentro que tendrá lugar en el Monumental de Ate

Por su parte, la escuadra del 'Mengao' también definió su 'base' de entrenamientos, y será la Villa Deportiva Nacional de San Luis, también conocida como Videna, en donde se prepara la Selección Peruana cada que tiene un choque amistoso u oficial. Los pupilos de Jorge Jesús ultimaron detalles con la FPF para que ese sea el local en donde se definan las últimas variantes de cara al duelo final de la máxima competición sudamericana de clubes.

También se pudo conocer qué gradas populares se les dará a cada equipo el día del partido. La fanaticada de River Plate alentará desde el sector Norte del coloso 'crema', mientras que la 'Torcida Rojinegra' gritará desde Sur. Los boletos ya están a la venta en la página de la Conmebol, que le viene dando prioridad a los que adquirieron tickets para ir al Nacional de Santiago de Chile antes de que se cancelara la Final en dicho país.

@Luccinaz

#CopaLibertadores #Final ...

Ver tweet completo

Además, los lugares de alojamiento ya están establecidos. River Plate estará concentrado en el Swissotel, mientras que Flamengo se instalará en el Hyatt Centric. En cuanto a la llegada de ambos conjuntos, se tiene programado que arriben a suelo limeño el miércoles 20 de noviembre, y por el lado de los argentinos, no se descarta que manden a sus seguidores en autobuses hasta nuestra capital.