Copa Libertadores

Presidente de River Plate: "El Perú es un país al que queremos mucho"

Rodolfo D'onofrio se refirió con mucho cariño a la final de la Copa Libertadores que tendrá lugar en Lima. Además, habló de Comizzo y de lo bien que le viene a River Plate jugar en nuestra capital.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rodolfo D'onofrio se refirió con mucho cariño a la final de la Copa Libertadores que tendrá lugar en Lima. Además, habló de Comizzo y de lo bien que le viene a River Plate jugar en nuestra capital.

El presidente del River Plate de Argentina, Rodolfo D'onofrio, tuvo palabras de afecto para nuestro país y en especial, para nuestra capital, la misma que acogerá la gran Final de la Copa Libertadores de América, en la que los 'Millonarios' se medirán ante el Corinthians de Brasil el sábado 23 de noviembre. El mandamás de la escuadra 'che' también habló de un problema con el cambio de sede.

"Tengo la felicidad de poder ir a Lima para jugar la final. Todos por consenso, aceptamos la capital peruana cuando nos lo ofrecieron. Sin embargo, esto trae un problema para mucha gente que había sacado pasajes a Chile, estamos conversando con aerolíneas para facilitar el viaje a los argentinos. Estamos con mucha felicidad por llegar a un país que queremos mucho", expresó D'onofrio, quien además se refirió a su rival en el choque decisivo.

"Flamengo es un gran equipo, tendremos una final muy linda. Son dos equipos que proponen buen trato de balón, será una final de Copa muy buena. El 'Mengao' es un club muy poderoso, estamos convencidos que podemos lograr el objetivo. Esto es fútbol y ganará que el que trabaja mejor", manifestó el presidente, quien no fue ajeno a los elogio del DT de Universitario de Deportes, Ángel David Comizzo, ex futbolista riverplatense. "Lo que tenemos con Ángel es un enorme cariño, porque tuvo un buen paso en River".

Por último, indicó cuándo es que llegarán a suelo peruano Marcelo Gallardo y sus pupilos, no sin antes seguir derramando felicidad por el hecho de jugar en Lima, precisamente en el Estadio Monumental de Ate, que entrará en la historia al acoger a los dos máximos exponentes del fútbol sudamericano en la actualidad.

"Estremos desde el 20 hasta el 24. Nosotros estamos muy felices de llegar a Perú porque los argentinos les tenemos un cariño muy profundo. Que nosotros estemos en Lima realmente nos genera mucha felicidad ya que existe un ambiente agradable, propicio y feliz de jugar ahí", precisó en diálogo con Radio Ovación.