Copa Libertadores

Copa Libertadores: programación de los partidos por la fase 3

La Copa Libertadores entra en su última instancia previo a la fase de grupos. Conoce toda la programación de la semana del certamen continental.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Copa Libertadores entra en su última instancia previo a la fase de grupos. Conoce toda la programación de la semana del certamen continental.

La Copa Libertadores entra en su tercera fase, donde luego de la lamentable eliminación de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, respectivamente, seis equipos intentarán sacar adelante el resultado con miras a lo que posteriormente será la competencia del certamen continental (fase de grupos).

En ese aspecto, se jugarán los encuentros de ida de esta última instancia donde los encargados de abrir la fecha será el Independiente Medellín de Colombia y Atlético Tucumán, de Argentina que se verán las caras el próximo martes 18 de febrero. 

El cuadro ‘cafetero’ se impuso con autoridad a Deportivo Táchira consiguiendo un global de 6-0. Por su parte, Atlético Tucumán hizo lo propio en la tanda de los penales frente a The Strongest (6-5).

El miércoles 19, Tolima hará lo propio ante Internacional de Porto Alegre desde las 19:30 hora peruana. El cuadro ‘colorado’ sacó las credenciales en el choque contra la U. de Chile, y de la mano de Paolo Guerrero como arma principal de ataque, tratará de dar el primer paso en el Estadio Manuel Murillo Toro.

En el mismo horario esta mitad de semana, Barcelona de Ecuador se enfrentará a Cerro Porteño. El equipo norteño cayó en su último duelo con Sporting Cristal, sin embargo, el marcador global le fue favorable para seguir avanzando. Mientras que, el equipo de ‘Chiqui’ Arce venció por la mínima a Universitario.

Finalmente, el próximo jueves 20 de febrero, Palestino medirá fuerzas contra Guaraní desde las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT).

Programación de Copa Libertadores- Fase 3:

  • Independiente Medellín vs Atlético Tucumán- martes 18 de febrero- 19:30 hora peruana
  • Barcelona SC vs Cerro Porteño- miércoles 19 de febrero- 19:30 hora peruana
  • Tolima vs Inter de Porto Alegre- miércoles 19 de febrero- 19:30 hora peruana
  • Palestino vs Guaraní- jueves 20 de febrero- 17:15 hora peruana