Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Academia Puerto Cabello 3-5 EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores Sub 20

Los celestes debutaron frente al equipo venezolano en la Copa Libertadores Sub-20, pero no pudieron sumar de a 3.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los celestes debutaron frente al equipo venezolano en la Copa Libertadores Sub-20, pero no pudieron sumar de a 3.

Sporting Cristal debuta en la Copa Libertadores Sub 20 este sábado 15 de febrero a las 18:15 hora peruana (23:15GMT). Los dirigidos por Conrad Flores jugaran el primer partido de este torneo frente a la Academia Puerto Cabello de Venezuela en el estadio Arsenio Erico de Asunción.

Sigue aquì las incidencias del partido

PREVIA DEL PARTIDO

Sporting Cristal participará de su segunda Copa Libertadores Sub-20, siendo la primera vez hace ya 8 años en la edición disputada en la ciudad de Lima en el año 2012. En esta oportunidad será el único equipo nacional que disputará este torneo, en otras oportunidades participaron equipos como Alianza y Universitario (primer campeón de esta categoría).

Dentro del equipo bajopontino encontramos figuras como Emile Franco (arquero), Jhilmar Lora (lateral derecho), Marcelo Gallardo (lateral izquierdo), Diego Soto (volante), Aryan Romaní (extremo), quienes ya tuvieron minutos en algún partido disputado en la primera división profesional.

Los celestes están ubicados en el grupo A junto a Flamengo de Brasil, Nacional de Uruguay y Academia Puerto Cabello de Venezuela. El grupo B esta conformado por River Plate e Argentina, Cerro Porteño de Paraguay, Danubio de Uruguay y Millonarios de Colombia, mientras que el ultimo grupo solo tiene 3 integrantes: Jorge Wilsterman de Bolivia, Independiente de Argentina y Libertad de Paraguay.

@ClubSCristal

#LibertadoresSub20 Con...

Ver tweet completo