Copa Libertadores

Copa Libertadores: Conmebol confirmó fecha de sorteo de los octavos de final

Conmebol confirmó la fecha del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conmebol confirmó la fecha del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

A pesar de que recién se jugará la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio por bien anunciar el día que se llevará a cabo el sorteo de los octavos de final del torneo.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la Conmebol informó que el sorteo de los octavos de final se llevará a cabo el lunes 13 de mayo en Luque Paraguay, a las 19:30 hora peruana.

“¡Se confirmó la fecha del sorteo de octavos de final de la Conmebol Libertadores 2019!  Será  el lunes 13 de mayo”, dio a conocer la Conmebol en su cuenta oficial de Twitter.

La Copa Libertadores 2019 ha traído diversas novedades que han llamado la atención. La primera son los premios, que han aumentado en cantidad. Así, cada equipo que este en Fase de Grupos recibirá, cuando juegue como local, un millón de dólares. Mientras más vaya pasando de fases, la cifra económica irá aumentando.

Pero eso no es todo. Esta será la primera vez que la final se juegue en una cancha neutral. El estadio elegido para este encuentro trascendental ha sido el Estadio Nacional de San Marcos. En tanto, la final de la Copa Sudamericana –que también será única- se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

???? ¡Se confirmó la fech...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com