Actualización: Mar, 15 / Sep / 2020 10:21 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 15 / Sep / 2020 10:17 pm

Binacional: así quedó la tabla de posiciones del Grupo D tras derrota ante LDU de Quito

Binacional sumó su segunda derrota en la presente temporada de la Copa Libertadores.

SIGUENOS EN:

Google News
Binacional suma tres puntos en el Grupo D. Foto: EFE
Binacional suma tres puntos en el Grupo D. Foto: EFE

Binacional no pudo en casa y este miércoles cayó por la mínima diferencia (0-1) ante LDU de Quito en el marco de la fecha 3 de la Copa Libertadores. En ese sentido, el'Poderoso del Sur' dejó escapar una oportunidad perfecta para sumar su segundo triunfo en el certamen continental.

El único gol del encuentro llegó sobre los 31 minutos a manos de Matías Zunino, quien ganó la espalda de los defensores y ante una buena habilitación definió cruzado a la salida del arquero Raúl Fernández.

Con esta derrota, la cosa se pone complicada para el cuadro que dirige Javier Arce que apenas con tres puntos se pone hunde en el fondo de la tabla. En tanto que LDU, pudo adjuntarse de seis unidades que de momento lo afianza en la punta del Grupo D.

Como se sabe, Binacional ha obtenido una sola victoria en lo que va de la competencia. Fue jugando en casa, en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, dando vuelta al marcador a Sao Paulo por 2-1 el pasado 5 de marzo.

En la siguiente fecha Binacional volverá a ser local, recibiendo en el Estadio Nacional a River Plate el próximo martes 22 de setiembre. La cita está programada para las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT).

Así se mueve la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Libertadores:

Tabla de posiciones Grupo D. Foto: Captura- MisMarcadores
Tabla de posiciones Grupo D. Foto: Captura- MisMarcadores

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News