Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima realizó entrenamientos previo a duelo con Estudiantes de Mérida por la fecha 3 de Copa Libertadores

Alianza Lima realizó su primer entrenamiento previo al duelo con Estudiantes de Mérida.

Actualización
Alianza Lima hizo su entrenamiento en las instalaciones de Emeritense. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima hizo su entrenamiento en las instalaciones de Emeritense. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima realizó su primer entrenamiento previo al duelo con Estudiantes de Mérida.

¡Enfocados! Alianza Lima tendrá un gran reto este miércoles 16 de setiembre cuando tenga que visitar a Estudiantes de Mérida por la tercera jornada de la Copa Libertadores. En ese aspecto, los 'blanquiazules' buscarán su primera victoria en el certamen al cual llegan con un panorama poco alentador respecto a su nivel en el torneo local (Liga 1).

Bajo esa premisa, el club que llegó por la noche del lunes a tierras venezolanas, tuvo su primer entrenamiento (alredeor de dos horas) en Emeritense. A través de sus redes sociales se dejó ver como el primer equipo 'íntima', bajo la mirada de Mario Salas, trabajó el tema físico.

En las mismas imágenes difundidas por el equipo, se puede ver a los jugadores realizando trabajos con el balón y haciendo trotes alrededor del campo. Asimismo, los porteros trabajaron arduamente el tema de reflejos y todo apunta a que Ítalo Espinoza será el titular debajo de los tres palos.

Como se recuerda, Alianza no suma punto alguno en la temporada 2020 dela Libertadores, cayendo por 1-0 en sus respectivos duelos con Nacional de Uruguay y Racing de Argentina. 

Cabe resaltar, que el 'Comandante' Salas tendrá que realizar cambios obligatorios en su oncena titular, pues, no podrá contar con Kluiverth Aguilar, Carlos Ascues, Beto Da Silva y Patricio Rubio. El último se encuentra suspendido dos fechas en su participación con su exclub, el Everton de Chile.

Dicho esto, Alianza Lima se prepara para el duelo por la jornada 3 de la Copa Libertadores donde enfrentará a Estudiantes de Mérida, este miércoles 16 de setiembre a partir de las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT).

@ClubALoficial

??¡Vamos muchachos!???? ...

Ver tweet completo