Copa Libertadores

Christian Ramos y el fuerte mensaje para los rivales de Melgar en Copa Libertadores

El nuevo defensor de Melgar le entró fuerte a San Lorenzo, Palmeiras y Junior desde la previa.El central no viene con vacilaciones, y lo quiere demostrar incluso antes de debutar.

Christian Ramos. Foto: Andina
Christian Ramos. Foto: Andina

El nuevo defensor de Melgar le entró fuerte a San Lorenzo, Palmeiras y Junior desde la previa.El central no viene con vacilaciones, y lo quiere demostrar incluso antes de debutar.

A pesar de haber llegado hace menos de una semana, Christian Ramos quiere pisar fuerte en Melgar. Su temperamento y carácter de defensor se ha hecho notorio en una de sus últimas declaraciones, en la que señala que, si bien el grupo del ‘Rojinegro’ en la Copa Libertadores es uno de los más complicados en la previa, San Lorenzo, Junior y Palmeiras no deberían venirse confiados a Arequipa.

"Nadie va a entrar confiado, si San Lorenzo, Palmeiras o Junior vienen confiados, o de local van seguros de ganar contra nosotros, se puede dar la sorpresa. Eso es sobre el papel, después en el campo es distinto. Por ejemplo, así San Lorenzo la pase mal en su liga, van a querer levantar la copa", expresó la ‘Sombra’.

Además, relató cómo se dio su contratación por el cuadro de ‘Los Leones Del Sur’. El mundialista con la Selección Peruana en la Copa del Mundo Rusia 2018 aseguró que Melgar tenía la primera opción para contar con sus servicios. Y a pesar de que el contrato de préstamo señale tres meses, el central buscará permanecer todo el 2019 en suelo ‘characato’, tras la agria salida del Al Nassr de la Primera División de Arabia.

"Melgar tenía la primera opción, pero después de terminar el vínculo tengo que regresar (a Arabia Saudita). Sin embargo, después de lo que me ha pasado allá, ahora no se sabe nada. Tal vez no me quedo tres meses sino todo el año, aprovecharé este tiempo para pelear el puesto", finalizó el ex Juan Aurich.

Christian Ramos aún no debuta oficialmente con Melgar, y espera ver acción este miércoles 6 cuando visite a la Universidad de Concepción por la primera fecha de la Copa Libertadores. El partido está programado para jugarse desde las 17:15 hora peruana en el Estadio Concepción de Chile.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com