Copa Libertadores

DT San Lorenzo: "El duelo del martes es fundamental. Pensamos en ganar"

Jorge Almirón, entrenador de los ‘Cuervos’, habló respecto al debut por Copa Libertadores ante Melgar de este martes 05 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jorge Almirón, entrenador de los ‘Cuervos’, habló respecto al debut por Copa Libertadores ante Melgar de este martes 05 de marzo.

Este martes 05 de marzo Melgar tendrá su debut tan esperado por la fase de grupos de la Copa Libertadores ante San Lorenzo de Argentina. Y aunque el torneo continental es uno de los más complicados, los arequipeños han demostrado en las rondas previas que pueden darle pelea a cualquier rival. Precisamente, el primero de ellos será San Lorenzo de Almagro de Jorge Almirón y como no podía ser de otra manera el DT habló respecto al debut. 

“El partido del martes, en la altura, para nosotros es fundamental. Ayer, sacamos del campo a Nicolás Blandi pensando en ello”, sostuvo el estratega argentino al término del encuentro ante Argentino Juniors de este viernes 01 de marzo. 

Almirón entiende la importancia de comenzar con buen pie la copa y más si el debut es de visitante. Sin embargo, tendrá mucho que trabajar pues no solo se enfrentará al nivel de Melgar y la altura de Arequipa sino que además deberá corregir los errores de su plantel, esos mismo que lo tiene en los últimos puestos de la Superliga Argentina y que ha hecho que lleven 13 partidos sin victorias. 

Aún así, el entrenador de los ‘Cuervos’ se ha mostrado confiado sobre lo que pueden dar sus dirigidos en el terreno de juego. Y espera conseguir un resultado positivo que le permita darle vuelta al mal momento futbolístico que atraviesa el equipo. 

“Tenemos que pensar en el duelo del martes, en ir a ganar de visitante a una cancha difícil. El equipo lo puede ganar”, añadió Jorge Almirón en conferencia de prensa. 

Melgar, por otro lado, ha tenido un rendimiento más que aceptable al haber avanzado en las rondas previas del máximo torneo continental. Primero sacó de carrera al siempre complicado Universidad de Chile y luego hizo lo propio ante Caracas FC de Venezuela. 

DATO. Melgar recibe a San Lorenzo de Almagro este martes 05 de marzo desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) en el Estadio Monumental de la UNSA en lo que será el debut de ambos en la Copa Libertadores 2019.