Copa Libertadores

San Lorenzo no sabe de victorias a poco del debut en Libertadores ante Melgar

El cuadro argentino se encuentra en una larga racha negativa a poco de su debut en la Copa Libertadores ante Melgar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro argentino se encuentra en una larga racha negativa a poco de su debut en la Copa Libertadores ante Melgar.

El debut de los clubes peruanos en la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y todos quieren llegar de la mejor manera. De hecho, uno de ellos como es Melgar ha sorteado dos etapas previas para meterse a fase de grupos y aunque muchos los ven como ‘los patitos feos’ del grupo F lo cierto es que los arequipeños han mostrado una mejor versión en comparación, por ejemplo, a sus rivales en el debut San Lorenzo

El cuadro argentino decidió apostar por un nuevo entrenador para esta temporada 2019. Por eso, contrataron los servicios de Jorge Almirón quien tuvo un paso exitoso por Lanús. Sin embargo, los resultados no han acompañado al experimentado estratega y por ende a sus dirigidos. 

Los ‘Cuervos’ registran la increíble cifra de 13 encuentros sin victorias, 12 por Superliga Argentina y 1 por Copa Argentina, lo cual ha despertado la preocupación de todos los hinchas a poco del debut ante los arequipeños por la Libertadores. 

De hecho, este viernes 01, San Lorenzo jugó una fecha más del torneo argentino y volvió a perder en condición de local por 3-2 ante Argentios Juniors. Pero más allá de las derrotas, el cuadro del ‘Ciclón’ no ha mostrado su mejor versión en lo que va del año. 

Por ello, no es raro que en la actualidad marche en la casilla 24 de la tabla de posiciones con un torneo que tiene a 26 equipos. El cuadro de Almirón podría verse complicado con el descenso y si a eso se le suma una derrota ante Melgar la situación dentro de la institución podría complicarse todavía más. 

DATO. Melgar recibe en el Estadio Monumental de la UNSA a San Lorenzo este 5 de marzo desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) por la primera fecha del Grupo F la Copa Libertadores. 

@SanLorenzo

? Final del partido#SanLo...

Ver tweet completo