Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Christian Ramos denuncia pintas en su casa tras la dolorosa caída ante River Plate

El experimentado defensor emitió un comunicado condenando todo acto de violencia. 

Christian Ramos. Foto: @ClubAlianzaLima
Christian Ramos. Foto: @ClubAlianzaLima

El experimentado defensor emitió un comunicado condenando todo acto de violencia. 

La dolorosa y humillante derrota (1-8) sufrida por Alianza Lima en su visita a River Plate en el Estadio Monumental desencadenó una serie de actos vandálicos por parte de algunos hinchas, quienes realizaron pintas en la casa del defensor Christian Ramos.

"Hago de conocimiento público que el día de ayer por la noche mi domicilio fue atacado por seudohinchas, quienes además pintarrajearon parte de la fachada del mismo. Como futbolista profesional del Club Alianza Lima y de la Selección Peruana de Fútbol rechazo todo tipo de acto que violente nuestra privacidad e integridad. Siempre aceptamos y estamos abiertos a las críticas, pero este no es el camino", indicó la 'Sombra' en sus redes sociales.  

En las siguientes líneas, el experimentado futbolista pidió respeto hacia sus familiares. "Aquí no se trata de jugadores, se trata del respeto hacia nuestras familias, hacia nuestros hijos y hacia nuestros vecinos que no tienen por qué verse perjudicados en su tranquilidad".

Finalmente, Ramos hizo un llamado especial. "En estos momentos difíciles para el club llamo a la unidad de todos los que queremos a Alianza Lima a salir juntos de esta situación complicada a nivel deportivo. Condeno y reprocho estas acciones inaceptables cometidas por algunos individuos que, por supuesto, no representan a la afición blanquiazul, ni a la forma en que siente ellos este deporte".