Copa Libertadores

Binacional es el primer equipo peruano en clasificarse a la Copa Libertadores

Binacional se consiguió clasificar a la próxima Copa Libertadores del 2020

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional se consiguió clasificar a la próxima Copa Libertadores del 2020

Este fin de semana el elenco de Deportivo Binacional ha logrado lo impensado a inicio de año, ya que consiguió alzarse como ganador del Torneo Apertura y con este hecho a su vez se ha metido en los play off de la Liga 1 Movistar en busca del título nacional, pero eso no es lo único que han logrado, sino que también consiguió su clasificación a la Copa Libertadores de América.

El elenco de Deportivo Binacional a inicio de año nunca pensó que lograría hacer historia en el fútbol peruano, pues ante todo pronóstico logró imponerse como ganador del Torneo Apertura de la Liga 1 en el estadio Guillermo Briceño en Juliaca, en donde logró alzar el primer trofeo del año. 

Los dirigidos por Javier Arce este año disputaron por primera vez en la historia de este club la Copa Sudamericana y el próximo año también debutarán en un torneo internacional, esta vez será la Copa Libertadores la que los veo por primera vez.

Binacional es el primer clasificado a lo que será la Copa Libertadores 2020. Esto gracias a que consiguió llevarse lo que es la primera etapa de la Liga 1 y con este hecho clasificar a los play off de fin de año y a su vez al máximo torneo de clubes de en Sudamérica. Ahora un tema muy importante es saber si es que el Estadio Guillermo Briceño podrá ser utilizado por este equipo, ya que en la Copa Sudamericana tuvieron que mudarse hasta Arequipa para enfrentar a Independiente.

ASÍ ANUNCIÓ LA CONMEBOL LA PARTICIPACIÓN DE BINACIONAL:

???? ¡Clasificado a la #L...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com