Actualización: Jue, 01 / Oct / 2020 10:12 am
Futbolperuano.com Lima Mar, 29 / Sep / 2020 10:34 pm

Binacional: así quedó el Grupo D de la Copa Libertadores tras derrota ante LDU de Quito por la fecha 5

Deportivo Binacional cayó goleado ante LDU de Quito y se despide anticipadamente de la Copa Libertadores.

SIGUENOS EN:

Google News
Binacional quedó eliminado de la Copa Libertadores. Foto: Twitter @Libertadores
Binacional quedó eliminado de la Copa Libertadores. Foto: Twitter @Libertadores

Este martes, Deportivo Binacional cayó goleado 4-0 ante LDU de Quito, dejando una imagen bastante que desear en su participación en la temporada 2020 de Copa Libertadores. El 'Poderoso del Sur' nunca encontró la 'brújula' y sumó su cuarta victoria consecutiva en el certamen continental. Actualización: Mira aquí la tabla de posiciones actualizada tras el triunfo de River sobre Sao Paulo.

Al rival de turno le bastó tan solo un tiempo para demostrar toda su categoría, imponiéndose con anotaciones de Otoya y Borja Martínez antes de irse al descanso.

Ya para la segunda mitad, el dueño de casa no soltaría el acelerador y terminó de concretar una victoria abultadora con un 'doblete' de Adolfo Muñóz. El atacante tuvo un ingreso providencial y firmó su papel clave venciendo la humanidad de Raúl Fernández.

De esta manera, el Grupo D de la Copa Libertadores se definió a falta de una jornada para el final, y a una fecha para que el certamen se concrete en lo que corresponde a la fase de grupos.

River Plate y Sao Paulo cerrarán la fecha 5 este miércoles a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT). A la espera del mismo, así quedo la tabla del Grupo D:

Tabla Grupo D-  Copa Libertadores. Foto: Interlatin Captura- Futbolperuano.com
Tabla Grupo D- Copa Libertadores. Foto: Interlatin Captura- Futbolperuano.com

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News