Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

LDU vs Binacional: los goles de la derrota del 'Poderoso del Sur' por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Binacional fue superado en la altura de Quito, ante LDU por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Actualización
Binacional sufrió una nueva goleada ante LDU de Quito. Foto: Twitter @Libertadores
Binacional sufrió una nueva goleada ante LDU de Quito. Foto: Twitter @Libertadores

Binacional fue superado en la altura de Quito, ante LDU por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

En el marco de la jornada 5 de la Copa Libertadores, Deportivo Binacional se vio superado y cayó goleado por 4-0 ante LDU de Quito. El equipo de Puno volvió a dejar en evidencia su mal pasar en estas últimas semanas, que este martes terminó de confirmarse.

La derrota se iba 'cocinando' en tan solo dos minutos luego de un centro desde el tiro de esquina, que Otoya en su intento de querer rechazar terminó dando el cabezazo que venció la humanidad del portero Raúl Fernández.

Sin embargo, los dueños de casa no soltarían el acelerador y a los 14' volvieron a mostrar su contundencia. Un desborde por la banda izquierda terminó en un nuevo centro al área que Borja Martínez anticipó a la defensa peruana para poner el pie justo y concretar el segundo.

Ya para la segunda mitad, lo que se dejó ver en los primeros 45' terminó de dar su desenlace. Bajo sa premisa, a los 58 minutos un pase en profundidad a las espaldas de la defensa del 'Poderoso del Sur' fue ganadada por el ingresando Adolfo Muñóz, quien sin dejar caer el balón y en primera, pegó el tiro para el tercero de la noche.

LDU sin necesidad de seguir generando fue amplio dominador del encuentro y no quiso cerrar su clasificación a los octavos de final sin ponerle la 'cereza a la torta'. De esa forma, en una nueva acción colectiva entre Caicedo y Muñóz, le permitió al último llegar y casi barriéndose concretar el 4-0.

Victoria clara y transparente para LDU de Quito que avanza a la siguiente fase del certamen continental. Mientras que, Binacional se despide ni pena ni gloria en la presente temporada de la Libertadores, donde tendrá que visitar a Sao Paulo en la última fecha.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com