Peruanos en el Exterior

Atlético Nacional impidió triunfo del Junior en el último minuto

Junior de Barranquilla, con Alberto Rodríguez de titular, se dejó empatar un partido que ya tenía ganado ante Atlético Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Junior de Barranquilla, con Alberto Rodríguez de titular, se dejó empatar un partido que ya tenía ganado ante Atlético Nacional.

Junior de Barranquilla sigue sin poder ganar en la Liga Águila y esta vez solo pudo igualar como local 1 a 1 ante Atlético Nacional, en un duelo pendiente de ambos conjuntos.

La escuadra barranquillera tuvo la victoria hasta el último minuto, en el que apareció Andrés Sarmiento para poner la paridad en favor de la visita y silenciar así el siempre infernal estadio Metropolitano.

Para Junior de Barranquilla había adelantado Teófilo Gutiérrez a los 14 minutos del complemento, sin embargo, el equipo 'Tiburón' no liquidó el match con algunas ocasiones que generó y lo terminó pagando caro en la agonía del partido.

La nota resaltante fue la vuelta al primer equipo de Alberto Rodríguez, quien fuese amonestado en la parte complementaria y terminó cumpliendo una aceptable actuación.

Este partido generó gran controversia por su programación, dado que se jugó un día después de que el Atlético Nacional disputase su partido de Copa Libertadores ante Bolívar y un día antes de que Junior choque ante Alianza Lima por el mismo torneo continental.

Con el resultado, el cuadro verdolaga se mantiene puntero de la Liga Águila con 35 puntos, mientras que los de Barranquilla se ubican en la octava posición con 26 unidades.

Revive AQUÍ el EN VIVO

PREVIA

Este partido se desarrollará un día después que la escuadra verdolaga haya disputado su choque de Copa Libertadores ante Bolívar, el mismo que ganó por 4 a 1, y un día antes de que el 'Tiburón' se enfrente a Alianza Lima por el certamen copero.

La realidad de ambos equipos en la Liga Águila indica que Junior de Barranquilla marcha en la octava casilla con 25 puntos, mientras que el Atlético Nacional es líder con 34 unidades.

La novedad para este partido es que nuestro compatriota Alberto Rodríguez será titular en la zaga de su equipo, que busca imponerse ante un Atlético Nacional que en los últimos años se ha convertido en el equipo más temido y poderoso del fútbol colombiano,

Alineaciones Probables:

Junior de Barranquiilla: José Luis Chunga, Jesús Murillo, Deivy Balanta, Alberto Rodríguez, Gabriel Fuentes, Luis Narváez, James Sánchez, Yony González, Matías Mier, Teófilo Gutiérrez y Jonathan Alvez. DT: Julio Comesaña.

Atlético Nacional: Cristian Vargas, Hayen Palacios, Daniel Bocanegra, Diego Braghieri, Cristian Mafla, Diego Arias, Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez, Jeison Lucumí, Gustavo Torres y Andrés Rentería. DT: Jorge Almirón.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: ¿Cuántos partidos jugará antes de Rusia 2018?