Copa Libertadores

Vasco no pudo pasar del empate ante Racing en la Copa Libertadores

Por la jornada cuatro de la Copa Libertadores Vasco da Gama empató 1-1 frente a Racing Club y se complica en la tabla

Actualización
Vasco da Gama vs Racing. Foto: EFE
Vasco da Gama vs Racing. Foto: EFE

Por la jornada cuatro de la Copa Libertadores Vasco da Gama empató 1-1 frente a Racing Club y se complica en la tabla

Vasco da Gama con uno menos casi todo el segundo tiempo consiguió un empate frente a Racing Club de Argentina por la Copa Libertadores, el conjunto brasilero todavía sigue con vida en la Copa Libertadores luego de que en los minutos finales lograra marcar el 1-1 con el cual suma dos unidades, lo cual lo deja un poco más cerca del tercer lugar de la tabla de posiciones, donde todavía tiene chances de pelear para por lo menos ir a la Copa Sudamericana.

En el comienzo del encuentro se vio un dominio de los argentinos, sorprendente por la localía, pues el Vasco estando en su casa debía sacar la cara, más aun teniendo en cuenta que necesitaban si o si sumar puntos ya que si no se estaban despidiendo de la Copa Libertadores de la peor forma,  por lo que si querían seguir soñando tenían que lograr sumar, así sean tres puntos que hubiera sido lo mejor o una unidad.

Pero para lograr este propósito necesitaban tener el control del esférico y lograr atacar con mucha confianza, esto no se vio en la primera parte para nada, más bien la visita se hizo con el dominio del balón y encontró el gol que los estaban logrando sacar una gran ventaja frente a sus más cercanos seguidores, con lo cual se estaban asegurando prácticamente un cupo en la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

Parecía que esta victoria sería un hecho cuando Leandro Desábato se iba expulsado luego de un falta a los 58 minutos, esto le costó la doble cartulina amarilla la cual terminó por dejando a Vasco da Gama con uno menos y dándole los tres puntos a su rival, eso era lo que parecía por lo menos al ver el desastroso juego que estaban haciendo hasta ese momento, ya que su rival era quien tenía la pelota a pesar de ser visitantes.

Por suerte para los brasileros, un mano a mano claro para Racing no fue anotado y eso les dio vida en el partido, dándoles la motivación necesaria para lograr empatar el encuentro a los 81 minutos por medio de Wagner, ese gol llenaba de mucha ilusión al equipo ‘Almirante’, el cual se fue con todo al ataque en busca del milagro que les permitiera ganar el juego, cosa que no se lograría dar.

Racing Club suma ocho puntos en la tabla de posiciones y está muy cerca de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores, su siguiente oponente será la U. De Chile que fue goleada sorprendente hace muy poco. Mientras tanto, Vasco sigue en el último lugar con dos unidades, su próximo encuentro será ante Cruzeiro nuevamente de local.

Te puede interesar: Alianza Lima cayó sin mayor resistencia en Barranquilla por la Copa Libertadores

Mira el Minuto a Minuto

Previa:

Por la jornada cuatro de la Copa Libertadores se enfrentan el Vasco da Gama de Brasil frente a Racing Club de Argentina, este compromiso es por el Grupo E del torneo Internacional y es vital para ambos elencos que su destino podría depender de estos tres puntos, ya que uno anda puntero, mientras que el otro es último, el cotejo se jugará este jueves 26 de abril desde las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT).

En el último duelo que tuvieron estos dos rivales terminó con una gran goleada a favor de los argentinos por 4-0, incluso tuvieron la dicha de fallar dos penales que pudieron haber cambiado el juego y ponerlo mucho más abultado, demostrando el bajo nivel que está teniendo el Vasco da Gama en esta temporada, quien es hasta el momento el peor equipo de este grupo E de la Copa Libertadores.

Vasco da Gama se encuentra ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo una unidad, está la ganó gracias a un empate frente a Cruzeiro sin goles en la segunda jornada. El equipo brasilero algo que también no ha podido hacer hasta el momento en los tres juegos que tiene disputados es hacer un solo gol, puesto que hasta el momento ha recibido la cantidad de cinco goles, siendo el equipo más goleado de su grupo.

Racing Club por su parte es el actual líder del grupo E gracias a los siete puntos que tiene de manera invicta hasta ahora, el conjunto argentino podría estar sellando su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores si es que logra un nuevo triunfo y a la vez el Cruzeiro pierde o empata, ya que llegaría a 10 puntos, mientras que sus otros dos rivales de la parte baja de la tabla llegarían tan solo hasta los nueve puntos de ganar las próximas dos jornadas.

Alineaciones:

Vasco da Gama:

@VascodaGama

Vascão escalado pa...

Ver tweet completo

Racing:

@RacingClub

#ConmebolLibertadores ???...

Ver tweet completo

Te puede interesar: César Cueto: Dayro Moreno superó su récord de goles en Atlético Nacional

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com