Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima presenta tres lesionados para duelo contra River Plate por Copa Libertadores

Alianza Lima no podrá contar con su equipo completo en la última jornada de la Copa Libertadores.

Cristian Benavente presenta una molestia en el tendón. Foto: Twitter @ClubALoficial
Cristian Benavente presenta una molestia en el tendón. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima no podrá contar con su equipo completo en la última jornada de la Copa Libertadores.

Alianza Lima se alista para afrontar la última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, en donde deberá visitar este miércoles 25 de mayo a River Plate en el Estadio Monumental de Núñez. Los 'blanquiazules', con apenas un punto en el certamen, medirá fuerzas ante el líder argentino.

Para ello, el cuadro de La Victoria intentará plasmar su buena racha en la Liga 1 donde consiguió el último fin de semana su sétima victoria consecutiva, venciendo nada más y nada menos que por 3-0 a Deportivo Municipal.

Ahora, para poder jugar esta fecha 6 de la Libertadores, Alianza Lima no podrá contar con tres elementos. El primero es Cristian Benavente quien anotó un golazo, a lo maradoniano, ante el equipo 'edil'. Esto por supuesto hizo pensar que sería de la partida frente al 'Millonario', sin embargo; una molestia en el tendón hizo que se baje del avión. Así, el volante realizará su recuperación en la capital pensando en la recta final del Torneo Apertura, donde restan cinco fechas.

Otro de los futbolistas que no viajó a Argentina con Alianza es Christian Ramos, quien presenta un pequeño desgarro. A diferencia del 'Chaval', el zaguer central que ha sido convocado por Ricardo Gareca para el repechaje al Mundial Qatar 2022, realizará su recuperación en las instalaciones de Videna.

Finalmente, pero no menos importante, el ecuatoriano Darlin Leiton es el último ausente. El extremo será intervenido el miércoles de los meniscos en una clínica local y estará fuera de las canchas, por lo menos, un mes y medio.

Alianza Lima se enfrentará a River Plate este miércoles, 25 de mayo, en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Cita programada para las 17:00 hora peruana (22:00 GMT).