Copa Libertadores

Alianza Lima vs River Plate: 'Millonarios' jugarían con equipo suplente en Copa Libertadores

Periodista argentino reveló que River Plate jugaría ante Alianza Lima con suplentes por la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Periodista argentino reveló que River Plate jugaría ante Alianza Lima con suplentes por la Copa Libertadores.

La Fase de Grupos de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y muchos de los equipos aún no están al 100 % para afrontar esta fase. Uno de ellos, aunque parezca mentira, es el actual campeón River Plate, que pondría ante Alianza Lima un equipo suplente.

Según afirmó el periodista argentino Patricio Burlone, el cuadro ‘Millonaria’ va a tener una seguidilla de encuentros importantes por la Superliga Argentina, por lo que Marcelo Gallardo habría tomado la decisión de rotar jugadores para la Copa Libertadores. Eso significa que no vendría con su equipo base para jugar ante Alianza Lima por la primera fecha del torneo. 

"Bueno, yo les puedo dar una buena noticia a los peruanos porque River tiene que planificar una seguidilla de partidos importantes para poder clasificar a la próxima Copa Libertadores, sin la necesidad de ganar algún torneo. Ya sea la Copa (Libertadores) de este año o la Copa Argentina. Está a tres puntos de acceder directamente por la Superliga y no puede fallar en ello", indicó Patricio Burlone a Exitosa Deportes.

“River Plate va a jugar con titulares ante Newell's este sábado y, al fin de semana siguiente, juega con Alianza Lima en Perú y después se juega una verdadera final contra Atlético Tucumán, equipo que está tres puntos arriba de River, es decir, que la idea de hoy sería rotar en Perú", complementó.

Alianza Lima se enfrentará a River Plate, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América, el miércoles 6 de marzo a las 19:30 hora peruana en el Estadio Nacional. La dirigencia blanquiazul indicó que la venta de las entradas empezará el miércoles 26 de febrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com