Copa Libertadores

Caracas vs Melgar será transmitido EN VIVO por Facebook Watch

Melgar definirá su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores este martes 26 de febrero desde las 19:30 horas de Perú en el Estadio Olímpico de Caracas

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar definirá su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores este martes 26 de febrero desde las 19:30 horas de Perú en el Estadio Olímpico de Caracas

Por la Copa Libertadores el cuadro de Melgar de Arequipa definirá su pase a la fase de grupos frente a Caracas FC, este encuentro es el más importante que tendrá el conjunto de Jorge Pautasso en este certamen ya que de estos 90 minutos dependerá que el elenco nacional continúe en carrera. Por el momento va ganando en la serie 2-0, pero no está nada dicho, así que tendrá que salir con todo en el estadio Olímpico de Caracas desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) este martes 26 de febrero.

Muchos no van a querer perderse este emocionante juego que definirá el destino de Melgar en este torneo internacional, lo bueno es que tiene un horario accesible para gran parte de los peruanos amantes del fútbol, pero para los que no puedan estar en su casa para poder ver el encuentro tienen una gran noticia, ya que este compromiso volverá a ser transmitido por Facebook Watch, por lo que tendrán el juego en vivo desde tu celular o computadora.

En el encuentro de ida el cuadro de Melgar logró una victoria importante ya que logró que no le convirtieran ningún gol, además de marcar dos tantos de diferencia que le permiten tener una mayor tranquilidad para este enfrentamiento.

El primer partido que se disputó en el Estadio Monumental de la UNAS en Arequipa tuvo un buen marco de gente y el cuadro ‘Dominó’ respondió bien frente a Caracas, gracias a los goles de Ángel Romero e Hideyoshi Arakaki. El primero fue luego de un centro de Joel Sánchez, pudiendo conectar de cabeza el ex volante de Universitario. 

El segundo fue una pintura, pues, luego de una combinación entre Sánchez y Arakaki, este último se perfiló y sacó el remate arriba, imposible para el portero. 

Como dato curioso por parte de Melgar, el centrocampista Joel Sánchez es el jugador que más ha logrado contribuir en el equipo debido a que es el máximo asistidor de este cuadro ‘dominó’, dando pases para los tres goles que tiene este equipo en la Copa Libertadores.

- Alineaciones probables:

Caracas: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor; Ricardo Martins, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo; Jesús Arrieta y Carlos Espinoza.

Entrenador: Noel Sanvicente.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, David Villalba, John Narváez, Carlos Neyra; Joel Sánchez, Hideyoshi Arakaki (o Nicolás Freitas), Alexis Arias, Ángel Romero; Johnny Vidales y Bernardo Cuesta.

Entrenador: Jorge Pautasso.

?? ¡Noche de definiciones...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com