Copa Libertadores

Alianza Lima vs Palestino: Fecha y hora del último partido 'íntimo' en Copa Libertadores

Conoce el día y el horario en el que Alianza Lima cerrará su participación en el certamen continental.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce el día y el horario en el que Alianza Lima cerrará su participación en el certamen continental.

Alianza Lima cayó por 0-1 este miércoles ante el Internacional de Porto Alegre por la jornada 5 de la Copa Libertadores. Lamentablemente el cuadro ‘íntimo’ no pudo conseguir imponerse nuestro país y se va con las manos vacías pensando cerrar su participación en el certamen de manera digna, ya que no existen posibilidades probables de avanzar, al menos, a la Copa Sudamericana.

Alianza Lima saldrá por el honor el próximo martes 7 de mayo frente a Palestino de Chile. Duelo que está previsto a jugarse a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima.

Como se sabe este partido corresponde a la ronda de vuelta de la Copa Libertadores, en el que los ‘íntimos’ de La Victoria querrán tomarse una revancha respecto al encuentro de ida en el que cayeron por 3-0. Asimismo, es importante resaltar que el equipo sureño llega a este encuentro con la chance intacta de clasificar a la Copa Sudamericana por ser tercero del Grupo A.

Alianza Lima tendrá que prepararse de la mejor manera para este vital partido por Copa Libertadores. No obstante, tendrá que jugar a la par en el Torneo Apertura de la Liga 1, en la que tampoco viene mostrando el mejor de sus rostros.

Cabe precisar que la chance remota de que Alianza acceda a la Sudamericana es ganando por un marcador con diferencia mayor a cinco goles. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com