Copa Libertadores

Paolo Guerrero fue homenajeado por Alianza Lima

La dirigencia de Alianza Lima homenajeó a Paolo Guerrero en la previa del duelo ante Internacional por Copa Libertadores. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La dirigencia de Alianza Lima homenajeó a Paolo Guerrero en la previa del duelo ante Internacional por Copa Libertadores. 
 

En la previa del encuentro entre Alianza Lima e Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores. La dirigencia íntima, presidida por el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, decidió homenajear a Paolo Guerrero, haciéndole entrega de una camiseta con el nombre del jugador y el número "9" en la espalda.
 
“Nuestro Gerente Deportivo, Gustavo Zevallos, le entregó a Paolo Guerrero una camiseta representativa en uno de los partidos más importantes de su carrera. Arriba Alianza”, informó el cuadro victoriano a través de sus redes sociales (twitter) con un par de fotos de ambos personajes.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de Alianza Lima. A pesar que el delantero no debutó oficialmente con la camiseta blanquiazul, si participó en un encuentro amistoso –con el primer equipo- frente a Peñarol en la temporada 2002 por la extinta Copa El Gráfico.

El “Depredador” siempre ha manifestado su cariño por el club y en más de una oportunidad expresó su deseo de finalizar su carrera vistiendo los colores de Alianza Lima. La jornada de ayer (martes), Guerrero también señaló que de convertirle un tanto al cuadro íntimo no lo celebraría por respeto.

@ClubALoficial

??Nuestro Gerente Deporti...

Ver tweet completo