Copa Libertadores

Alianza Lima vs Junior: Hohberg y Leyes casi se van a las manos en pleno partido

Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes se encararon en partido entre Alianza Lima vs Junior por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes se encararon en partido entre Alianza Lima vs Junior por Copa Libertadores.

Alianza Lima tuvo uno de sus peores encuentros en la era Pablo Bengoechea, tras caer como local 2-0 con el Junior de Barranquilla por el Grupo H de la Copa Libertadores.

El primer tiempo del encuentro fue una pesadilla para el cuadro blanquiazul, que apenas a los 10 minutos ya perdía 1-0 con gol de Chará. Los pocos hinchas que llegaron al Estadio de Matute pasaron de alentar a criticar a sus jugadores, situación que se vio reflejada en una jugada puntual.

Cuando corrían los 30 minutos de la etapa inicial, el delantero uruguayo Gabriel Leyes –el mismo que le dio el título a Alianza Lima en la temporada pasada- recibió un balón en el área y, en vez de patear al arco, prefirió dar un pase de taco a Alejandro Hohberg, que se encontraba lejos de la jugada.

El uruguayo, de manera ofuscada, le reclamó a Hohberg porque no lo acompañó. En las imágenes de puede apreciar que el volante aliancista, que sin lugar a dudas es el mejor jugador del año del equipo, le responde sorprendido por la reprimenda, encarándose en plena área rival. La situación no pasó a mayores, pero los hinchas del cuadro íntimo criticaron la acción del uruguayo, que es uno de los que menos nivel ha mostrado en la presente temporada.

Pablo Bengoechea, en conferencia de prensa, no se pronunció sobre lo sucedido, pero defendió a sus jugadores. “A Alianza vinieron jugadores que querían venir, que entendieron la situación del club y eso es lo más importante. Valoro a quienes se atrevieron a venir a Alianza. Le doy mucho valor. El año pasado también le di valor. A Rinaldo (Cruzado), por ejemplo, que renunció a un contrato que tenía para defender al club que quiere. Estoy conforme con todos los que han llegado al club y el único responsable por todos los errores soy yo. No hagan comentarios sobre los futbolistas, hagan comentarios sobre mí que soy un burro. Los futbolistas hacen su mejor esfuerzo”, enfatizó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Alianza Lima tiene un solo punto en el Grupo H de la Copa Libertadores, producto del empate ante Boca Juniors y las derrotas ante Palmeiras y Junior de Barranquilla. La próxima semana visitará Colombia para jugar con Junior, en lo que será la cuarta fecha de la Fase de Grupos. De perder, estaría eliminado de la Copa y no tendría chances de clasificar a la Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs Junior: Pablo Bengoechea defendió a sus jugadores tras derrota

@marcogiovannic

Como Leyes y Hohberg, #Al...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com