Copa Libertadores

Alianza Lima: derrota ante Junior dejó así su grupo en Copa Libertadores

Alianza Lima perdió en condición de local por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Alianza Lima. Foto: EFE
Alianza Lima. Foto: EFE

Alianza Lima perdió en condición de local por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El Grupo 8 de la Copa Libertadores que integra Alianza Lima ya tiene completadas sus tres primeras fechas, luego de que el equipo íntimo fuese derrotado en Matute 2 a 0 por el Junior de Barranquilla, un resultado que complica a los victoriano en el certamen continental, dado que son los coleros absolutos de su serie.

En tres presentaciones, el equipo que dirige Pablo Bengoechea solo ha podido sumar un punto, producto de su empate como local ante Boca Juniors. Además de ello, los aliancistas no han podido anotar un solo gol en tres presentaciones, en contraparte, su arco ha sido vencido en cuatro oportunidades.

El líder del Grupo 8 es Palmeiras que tiene siete unidades, siendo escoltado por Boca Juniors con cinco puntos y el Junior de Barranquilla, que con su victoria en Matute, logró sus primeros tres entero en la presente Copa Libertadores.

Los próximos partidos de este grupo se jugarán el 25 de abril (Boca Juniors vs Palmeiras) y el 26 de abril (Junior vs Alianza Lima). Es importante aclarar, que los dos primeros clasifican a octavos de final, mientras que el tercero accede a la Copa Sudamericana.

Grupo 8 de la Copa Libertadores

  PJ PG PE PP GF GC DG PTS
Palmeiras 3 2 1 0 6 1 5 7
Boca Juniors 3 1 2 0 2 1 1 5
Junior de Barranquilla 3 1 0 2 2 4 -2 3
Alianza Lima 3 0 1 2 0 4 -4 1

Te Puede Interesar: Alianza Lima cayó 0-2 ante el Junior y complicó sus chances en Copa Libertadores