Copa Libertadores

Alianza Lima vs Boca Juniors: día, hora, canal de transmisión y alineaciones del partido de Copa Libertadores

Alianza Lima y Boca Juniors se miden este jueves en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Boca Juniors se miden este jueves en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores.

Alianza Lima hará su estreno en Copa Libertadores este jueves 1 de marzo desde las 19:30 hora local ante Boca Juniors, en lo que será un encuentro esperado por todos los hinchas 'blanquiazules'. El vigente campeón del fútbol peruano, se verá las caras ante los 'Xeneizes' en el Estadio Nacional y saldrá con la consigna de que los puntos se queden en casa, luego de vencer a su clásico rival el pasado domingo por 3 a 1 en el Estadio Monumental.

Te puede interesar: Boca golea a puertas del duelo con Alianza Lima en Copa Libertadores

'Íntimos' y 'Boquenses', ambos en el grupo H, jugarán desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el José Díaz y será trasmitido a todo Sudamérica por la cadena internacional FOX Sports.

Los dirigidos de Pablo Bengoechea, llegan más que motivados tras ganarle a la 'U' en casa ajena y así esperan ser bien recibidos en el Nacional con un lleno total de parte de su hinchada. No obstante, el 'Comando Sur' prometió volver una caldera el recinto y empujar al equipo a lograr el resultado.

En tanto que Boca Juniors derrotó 4 a 2 a San Martín de san Juan y es el cómodo líder de la Superliga Argentina. Ello también lo coloca como uno de los favoritos para ganar la presente edición de la Copa Libertadores.

Posibles Alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón - Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Luis Garro, Francisco Duclos - Gabriel Costa, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg - Janio Pósito (Gabriel Leyes). DT Pablo Bengoechea.

Boca Juniors: Agustín Rossi - Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra - Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Cristina Pavón, Edwin Cardona - Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Mira aquí la programación del partido:

Alianza Lima vs Boca Juniors

Estadio Nacional (José Díaz)

Hora: 19:30 hora local (00:30 horas GMT)

Transmisión: FOX Sports (501 Movistar TV- 604 DirecTV) 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com