Copa Libertadores

Alianza Lima vs Boca Juniors: ¿cuándo llega el equipo 'xeneize'?

Conoce cúando y dónde estará Boca Juniors en la capital limeña para el duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce cúando y dónde estará Boca Juniors en la capital limeña para el duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

Cada vez quedan pocos días para que Alianza Lima haga su debut por Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea tendrá un duro rival como Boca Juniors para la primera jornada de su respectivo grupo.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Este martes, el cuadro 'íntimo' continuará sus entrenamientos en las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva con miras al duelo del jueves ante Boca Juniors. Sin embargo, el miércoles se dirigirán hasta la Concentración en la Villa 'íntima' para descansar previo a su debut por Copa Libertadores.

Ese mismo día, (miércoles 28 de febrero) Boca Juniors llegará a la capital limeña a partir de las 16:30 horas de Perú. Luego de su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el cuadro 'xeneize' se dirigirá al Swissotel de San Isidro para su concentración respectiva de cara al duelo del jueves ante Alianza Lima.

Alianza Lima vuelve luego de tres años a la Copa Libertadores como campeón del Descentralizado 2017. Compartirá grupo con Palmeiras, Junior de Barranquilla y Boca Juniors.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com