Copa Libertadores

Alianza Lima vs Boca Juniors: 5 razones por las que Janio Posito debe ser titular

El nuevo fichaje de Alianza Lima, Janio Posito, lleva dos goles con el cuadro íntimo en esta temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo fichaje de Alianza Lima, Janio Posito, lleva dos goles con el cuadro íntimo en esta temporada.

Janio Posito es el nuevo delantero de Alianza Lima para la presente temporada 2018. Pablo Bengoechea pidió al jugador de 28 años a la directiva 'íntima' para tener un arma de gol de cara a la portería rival. Ante ello, ¿Janio Posito debe ser titular ante Boca Juniors? Acá te damos 5 razones del porqué sí debe estar desde el arranque ante los 'xeneizes'.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Boca Juniors: ¿cuándo llega el equipo 'xeneize'?

Goleador del equipo: actualmente el delantero lleva dos goles con camiseta 'blanquiazul'. En el Torneo de Verano, Janio ha convertido en las dos victorias que ha conseguido el equipo 'íntimo' ante Ayacucho de visita y frente a Universitario de Deportes en el mismísimo Estadio Monumental. Pese a ser un número por debajo del promedio para un goleador, Posito lleva la delantera ante la poca efectividad del equipo. Un arma fundamental para que Janio anote en otra victoria del equipo dirigido por Bengoechea.

Sacrificio: el jugador peruano está dando todo de sí para destacar en el cuadro victoriano en los torneos que tiene por delante. Posito decidió firmar por Alianza Lima con la finalidad de crecer profesionalmente y darle alegrías al vigente campeón del fútbol peruano. Una oportunidad que lo toma con mucho profesionalismo para conseguir los objetivos trazados por el club.

Motivación: siendo goleador del torneo y anotándole al clásico rival, Posito llega más que motivado al duelo contra Boca Juniors en el que será su primera experiencia internacional ante un club grande como el 'xeneize'. De hecho, será un momento innolvidable para el jugador de 28 años que espera hacer respetar la casa frente a la hincha 'blanquiazul'.

Presente en los descuidos defensivos: sin lugar a duda, los goles de Posito han sido por errores defensivos del rival. Y sí, un delantero debe soñar con las fallas defensivas para anotar en los momentos claves del partido. Un delantero debe tener visión de gol, sea fácil o complicada la situación para marcar. Posito puede estar alerta ante un descuido de Boca que permita ampliar su racha goleadora con el club de Bengoechea.

Callar críticas: pese a los malos comentarios sobre la llegada del jugador al club 'íntimo' para la presente temporada, Posito se prepara con el club y por su cuenta para estar en óptimas condiciones en los partidos que Bengoechea lo requiera. Es la oportunidad de Janio para callar a todos los que no confían en su juego y, está más que claro, de que el jugador de 28 años lo sabe.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com