Copa Libertadores

Alianza Lima vs Boca Juniors: Peter Arévalo y Flavio Maestri serán los encargados de transmitir el partido

Peter Arévalo y Flavio Maestri fueron los elegidos para la transmisión de la cadena FOX Sports en Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Peter Arévalo y Flavio Maestri fueron los elegidos para la transmisión de la cadena FOX Sports en Perú.

La localía se hará sentir. Alianza Lima tendrá todo a favor para su estreno en Copa Libertadores frente a Boca Juniors, su hinchada, su localía y ahora la presencia de dos personajes en la narración del partido para la cadena internacional FOX Sports.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores

Sí, tal y como lo lee. Por primera vez en la historia del torneo internacional, un narrador y un comentarista peruano dirán presente en la conducción. Y es que dicha cadena confirmó que los encargados de hacer llegar a miles de hogares el encuentro, serán nadie más que Peter Arévalo y el exjugador, Flavio Maestri

Arévalo y  Maestri -en su momento goleador de la Selección Peruana- dirán presente en el Estadio Nacional este jueves 1 de marzo y miles de peruanos serán testigos de aquel suceso que amablemente FOX Sports ha permitido que se haga a través de su señal.

Es importante señalar, que la cadena argentina viene utilizando esta metodología en cada uno de los países en los que se encuentra establecidos (Colombia y Chile), poniendo en práctica que los periodistas locales sean los encargados de narrar y comentar sus respectivos juegos de Copa Internacional.

Cabe resaltar, que Flavio Maestri y Peter Arévalo fueron confirmados para transmitir el choque entre Alianza Lima y Boca Juniors, pero, solo para la señal de FOX Sports Perú.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com