PERÚ

Portadas deportivas locales del martes 27 de febrero

Alianza Lima y Paolo Guerrero son las imágenes que muestran las portadas deportivas de este martes 27 de febrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Paolo Guerrero son las imágenes que muestran las portadas deportivas de este martes 27 de febrero.

Las portadas deportivas locales de este martes 27 de febrero calientan la previa del duelo entre Alianza Lima y Boca Juniors por la Copa Libertadores. Así mismo, jugadores de la Selección Peruana ya piensan en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Portadas deportivas locales del lunes 26 de febrero

Acontecimientos externos al partido de debut entre 'blanquiazules' y 'xeneizes' se ha vuelto un tema polémico para el cuadro argentino. Y es que las entradas tenían un alto precio para la hinchada de Boca que debutaba en Lima ante el vigente campeón del fútbol peruano.

Sin embargo, serán 500 hinchas del Boca Juniors quienes se darán cita en el Estadio Nacional para el debut de Alianza Lima ante el poderoso equipo comandado por Carlos Tévez. De la misma forma, se informó que las entradas ya están agotadas y que se espera una verdadera fiesta en el coloso José Díaz.

Por otra parte, una noticia grata llega al peruano Paolo Guerrero ya que fue inscrito por su club Flamengo para los duelos de Copa Libertadores. El 'Fla' espera que en esta semana se determine el fallo a su favor para que se una al plantel lo antes posible.

Finalmente, varios seleccionados peruanos manifiestan la confianza y seguridad de que Perú hará un buen Mundial para disputar la fase final de este certamen internacional. Luego de 36 años, la Selección Peruana quiere volver a lo grande en la Copa del Mundo frente a un grupo complicado que lo conforman selecciones como Francia, Dinamarca y Australia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com