Copa Libertadores

Alianza Lima presentará reclamo por mal arbitraje en partido ante River Plate por Copa Libertadores

Directivo de Alianza Lima anuncia que presentarán una queja formal por el mal arbitraje en el partido ante River.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Directivo de Alianza Lima anuncia que presentarán una queja formal por el mal arbitraje en el partido ante River.

Luego del empate 1-1 que consiguió Alianza Lima ante River Plate por la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, el gerente deportivo del cuadro blanquiazul, Gustavo Zevallos, confirmó que presentarán un reclamo formal por el arbitraje de dicho encuentro.

Zevallos señaló en una entrevista a Radio Capital que la queja formal será presentada a la CONMEBOL por el mal arbitraje de Wilmar Roldán.

"Vamos a presentar una queja ante la CONMEBOL por el arbitraje. Primero, porque Gallardo no tenía que tener ninguna comunicación con la banca de suplentes", dijo el directivo.

También indicó que uno de los motivos de la queja será por la agresión verbal en los minutos finales por parte del mediocampista de River, Enzo Pérez, hacia el portero de Alianza, Pedro Gallese, quien estaba tendido en el campo de juego esperando ser atendido, ya que este hecho se suscitó frente al árbitro y este no hizo nada.

"También, la queja será por los insultos de Enzo Pérez en la cara de Roldán sin que este haga algo", sentenció Zevallos.

Por su parte Pedro Gallese se refirió a ese momento del partido y aseguró que tenía claro que no debía responder los insultos del exaltado argentino.

“Yo sabía que no debía perder los papeles con un tipo de esa calidad, que viene a insultarte. No pasa nada al final, es parte del juego", señaló en otra entrevista el guardameta peruano.