Copa Libertadores

Alianza vs River: Rodrigo Cuba es elogiado por Sebastián Vignolo

El conductor de Fox Sports destacó el importante saque de banda que tuvo Rodrigo Cuba para el gol de Alianza.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conductor de Fox Sports destacó el importante saque de banda que tuvo Rodrigo Cuba para el gol de Alianza.

Dentro del 1-1 entre Alianza y River, quedaron muchos puntos por qué analizar y dentro de ello hubo jugadores que destacaron como es el caso de Pedro Gallese, Hansell Riojas, José Manzaneda y Rodrigo Cuba, pero este último fue uno de los puntos altos que tuvo Alianza, ya que el ’gato’ lanzó el lateral para el primer gol del equipo ‘grone’ que terminó en el 1-0 tras una buena anotación de Manzaneda. 

Pero a todo esto, las actuaciones de Cuba retumbaron en Argentina. Precisamente en el programa de 90 minutos de Fox Sports, donde el conductor, Sebastián Vignolo destacó la importante del lateral para el primero gol del local, dejando en evidencia la mala defensa que tuvo el equipo ‘millonario’. 

Lo que dijo el ‘Pollo’ Vignolo:

* "Hacer laterales largos, no es que tener que nacer y haberle dado leche en el nido. Tenés que hacer con la pelota de arena y empezar a darle con los laterales, cambia la pelota de arena y dale una normal para ver hasta dónde llega. Pelota de arena, ya. Eso es cuestión de fuerza, no de técnica", indicó. 

* "Muchachos, hay técnicos que te la van a complicar con los sistemas, el 4-3-3, el laboratorio y otras cosas. Pero, hay temas que son mucho más simples y que seguramente me van a matar por lo que digo. ¿Qué decimos cuándo un buen centro es tirado con el pie? Le pegó como con la mano (...) Un lateral en 3/4 de cancha, con un tipo que hace buenos laterales largos es muy importante en partido así", sentenció. 

* "Hacer laterales largos, no es que tener que nacer y haberle dado leche en el nido. Tenés que hacer con la pelota de arena y empezar a darle con los laterales, cambia la pelota de arena y dale una normal para ver hasta dónde llega. Pelota de arena, ya. Eso es cuestión de fuerza, no de técnica", siguió.