Copa Libertadores

Alianza Lima: José Manzaneda confesó que River Plate no es invencible

El volante de Alianza Lima aseguró que se crean mito alrededor de River Plate, pero no es un equipo invencible.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Alianza Lima aseguró que se crean mito alrededor de River Plate, pero no es un equipo invencible.

José Manzaneda ha encontrado un segundo aire en Alianza Lima. Luego de buenas temporadas en la Academia Cantolao, que le valieron ser convocado a la Selección Peruana, tuvo un bajón tremendo en Deportivo Municipal que lo alejaron de órbita de Ricardo Gareca.

Ahora, en el equipo blanquiazul, sabe que si mantiene la continuidad y hace más goles puede volver a la Bicolor. Manzaneda, en una entrevista a TV Perú Deportes, lamentó no haberse llevado la victoria ante River Plate e indicó que no es un equipo invencible.

“Fervor y toda la hinchada que explotó con el gol del 1-0. Todo era alegría. Nosotros dejamos la piel por este gran club que quiso sacar un resultado que hace mucho tiempo no se daba en Copa Libertadores, pero lamentablemente no se pudo”, indicó Manzaneda en un primer momento.

“Se crean expectativas, leyendas o historias que son equipos invencibles y cuando estás en la cancha te das cuenta que le puedes hacer mucho daño y Alianza ayer lo demostró”, complementó.

En tanto, al ser consultado sobre el árbitro Wilmar Roldán, dijo que dirigió bien, pero en el segundo tiempo los “metió” contra su arco. “El árbitro lo dirigió bien. Me parece que en el segundo tiempo arrima un poco la cancha para ellos”, aseguró.

Por último, aseveró que su mantiene el nivel podría ser llamado a la Selección Peruana y que está cumpliendo el sueño de jugar en Alianza Lima. “Creo que si sigo demostrando este nivel puedo estar apto para la selección; pero, como lo menciono siempre, la verdad que yo estoy dedicado a Alianza Lima. Siempre quise estar en este club y lo único que trato es disfrutar el día a día”, finalizó.