Copa Libertadores

Alianza Lima: fixture completo de fase de grupos en el reinicio de la Copa Libertadores

Alianza Lima buscará mejorar en el reinicio de la Copa Libertadores, en el Grupo F.

Actualización
Alianza Lima integra el Grupo F de la Copa Libertadores. Foto: Andina
Alianza Lima integra el Grupo F de la Copa Libertadores. Foto: Andina

Alianza Lima buscará mejorar en el reinicio de la Copa Libertadores, en el Grupo F.

¡Todo listo! Tal y como lo había anunciado hace una semana la Conmebol, la competencia volverá en la Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente. El primero de ellos será el próximo 15 de setiembre, donde los equipos peruanos que representan al Perú buscarán seguir en competencia en esta primera parte.

En esa línea, este lunes el máximo ente del fútbol sudamericano confirmó los horarios de la programación que prepara el regreso del certamen continental, donde se encuentra Alianza Lima. El cuadro ‘blanquiazul’ que no tuvo un buen inicio espera hacer lo propio y resurgir en el Grupo F.

Así, los dirigidos por Mario Salas volverán al torneo enfrentando a Estudiantes de Mérida (3ra fecha) en el Estadio Metropolitano. Cita programada para el 16 de setiembre desde las 18:15 hora peruana. 

Asimismo, en la cuarta jornada el equipo ‘íntimo’ será local ante Racing Club de Argentina en el Estadio de Matute. El cuadro de la Victoria tendrá este gran duelo, con sabor a revancha por la ida (1-0) el 23 de setiembre a las 19:30 hora peruana.

Acto seguido, como para no moverse del barrio de Matute, Alianza volverá a jugar en casa por la quinta fecha. El rival en esta oportunidad será el Estudiantes de Mérida, el 30 de setiembre próximo desde las 19:30 horas de Perú.

Finalmente y no por eso menos importante, Alianza Lima cerrará su participación en fase de grupos de la Copa Libertadores visitando al Nacional de Uruguay en el Estadio Gran Parque Central. Duelo programado para el 21 de octubre, a las 17:15 hora peruana.

Dicho esto, Alianza tiene todo listo para volver a lo grande en la Copa Libertadores, donde intentará sumar por primera vez tras un mal inicio. Bajo la mirada del uruguayo Pablo Bengoechea, el club victoriano debutó con una derrota por 1-0 en casa ante Nacional. Mismo resultado obtenido ante los de Avellaneda en la segunda fecha. 

Fixture Alianza Lima- Fase de grupos (Reinicio de Copa Libertadores):

  • Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima- 16/09- Estadio Metropolitano- 18:15 hora peruana
  • Alianza Lima vs Racing Club- 23/09- Estadio Alejandro Villanueva- 19:30 hora peruana
  • Alianza Lima vs Estudiantes de Mérida- 30/09- Estadio Alejandro Villanueva-19:30 hora peruana
  • Nacional vs Alianza Lima-21/10- Estadio Gran Parque Central- 17:15 hora peruana

??? ¡A agendar! Así se j...

Ver tweet completo