Copa Libertadores

Copa Libertadores: "La Gloria Eterna", miniserie sobre Flamengo se estrenará este 14 de julio

Conmebol dio a conocer que estrenará miniserie llamada "La Gloria Eterna" sobre Flamengo.

Actualización
Conmebol y su miniserie "La Gloria Eterna". Foto: Conmebol Libertadores
Conmebol y su miniserie "La Gloria Eterna". Foto: Conmebol Libertadores

Conmebol dio a conocer que estrenará miniserie llamada "La Gloria Eterna" sobre Flamengo.

Toda la historia de la Final Única de la Conmebol Libertadores 2019 entre Flamengo y River Plate. Evidentemente, esta miniserie llamada "La Gloria Eterna" se enfocará en la historia del 'Mengao' desde su debut hasta la remontada histórica en el Estadio Monumental de Lima.

Esta producción tiene en su lista seis capítulos sobre la historia de Flamengo en este certamen, pero para este martes 14 de julio dará a conocer sus primeros dos episodios mediante la página oficial de Facebook Conmebol Libertadores.

El resto de capítulos se transmitirán de a dos en dos, los días 21 y 28 de julio respectivamente. La hora de los capítulos a presentarse será a las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT).

Conmebol ha anunciado que tendrá imágenes inéditas de Flamengo durante toda su participación en la Copa Libertadores 2019. Asimismo, declaraciones de los protagonistas para apreciar el día a día del plantel y su sentir por cada objetivo logrado.

La duración de esta miniserie, en general, es de una hora con 58 minutos, el cual se está dividiendo en seis capítulos. Esta producción ha sido dirigida por Ricardo Taves.

“La campaña de Flamengo en la CONMEBOL Libertadores 2019 es una historia de superación que merece ser recordada. Su conquista representa la pasión del fútbol sudamericano que ‘Cree en Grande’ hasta el último minuto para cumplir sus sueños. Sin dudas, esta miniserie nos hará disfrutar de la gran pasión por nuestro fútbol y le contará al mundo entero esa manera especial en que vivimos el deporte en América del Sur”, dijo Alejandro Domínguez, el presidente de la CONMEBOL.

???? ¡La #GloriaEterna! ?????? La histor...

Ver publicación completa