Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: el once 'íntimo' para duelo contra Fortaleza por el Grupo F de la Copa Libertadores

Alianza Lima solo hará una modificación para recibir a Fortaleza en el Estadio Nacional.

Alianza Lima busca su primera victoria ante Fortaleza. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima busca su primera victoria ante Fortaleza. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima solo hará una modificación para recibir a Fortaleza en el Estadio Nacional.

Con un solo cambio. Alianza Lima quiere romper la mala racha en la Copa Libertadores cuando este miércoles reciba desde las 21:00 hora peruana (02:00 GMT) a Fortaleza de Brasil, en el marco de la fecha 5 del Grupo F del certamen. Los 'blanquiazules' quieren tentar tomar el tercer lugar de la tabla y clasificar al menos a la Sudamericana. 

Para ello, el equipo dirigido por Carlos Bustos intentará aprovechar su buen momento en el tornoe local donde el último fin de semana sumó su sexta victoria consecutiva, al vencer por 2-0 a la Universidad César Vallejo en el Estadio de Matute. 

Precisamente, el estratega argentino se metió de lleno a la competencia internacional y considerando que se juega su última oportunidad trabajó el once que mandará al campo del Nacional para dar frente a la escuadra brasileña. Este mismo, solo cuenta con una modificación.

Y es que, Pablo Míguez aún continúa sentido del golpe que lo dejo fuera del duelo con los trujillanos, por lo que su lugar será tomado por Jefferson Portales. De ahí en más, el resto de nombres de mantiene; mientras que, por primera vez Óscar Pinto estaría en el banco de suplentes siendo una de las principales novedades.

Dicho esto, el equipo de Alianza Lima ante Fortaleza será con: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Chistian Ramos, Jefferson Portales, Renato Rojas; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira y Édgar Benítez; Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

Cabe recordar que, el encuentro está pactado para las 21:00 hora peruana (022:00 GMT) este miércoles 18 de mayo. Tras el mismo, los 'íntimos' pensarán en el partido contra River Plate en la última fecha el Grupo F del certamen continental.

Dato: Otro descartado además de Pablo Míguez, es Oswaldo Valenzuela.