Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: el once 'íntimo' para duelo con Colo Colo por la fecha 4 de la Copa Libertadores

Alianza Lima quiere sumar sus primeras tres unidades en el Grupo F de la Copa Libertadores este jueves.

Actualización
Alianza Lima va por el triunfo ante Colo Colo. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima va por el triunfo ante Colo Colo. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima quiere sumar sus primeras tres unidades en el Grupo F de la Copa Libertadores este jueves.

Alianza Lima busca sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores y este jueves saltará al campo del Estadio Nacional para recibir a Colo Colo de Chile, en el marco de la cuarta fecha del Grupo F del certamen. La cita está dada para las 21:00 hora peruana (02:00 GMT).

En esa línea, los 'íntimos' son conscientes de la realidad que vienen atravesando en la competencia, siendo últimos y llegando de una dura derrota frente a Fortaleza por un marcador de 2-1. No obstante, han caído en cada una de sus presentaciones, es decir, en su debut contra River Plate y en su visita al 'Cacique'.

En contraparte, otra es la realidad en el torneo local y es que, en el Torneo Apertura de la Liga 1 ha conseguido cuatro victorias 'al hilo: ante UTC, Universitario de Deportes, Cantolao y Carlos Stein. Ello ha sido mérito del técnico Carlos Bustos, que al parecer ha encontrado a su once base cambiando el sistema a línea de cuatro defensores y al parecer eso lo mantendría este jueves.

Eso sí, el equipo que prepara el estratega 'blanquiazul' solo tendría una modificación: el ingreso de Wilmer Aguirre por el lesionado Cristian Benavente.

Dicho esto, los titulares de Alianza Lima serían: Ángelo Campos; Renato Rojas, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez; Josepmir Ballón, Édgar Benítez, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

De conseguir el triunfo esta noche, Alianza sumaría sus primeros tres puntos en el Grupo F de la Copa Libertadores y se mantendría con vida, por lo menos, para alcanzar el tercer puesto y conseguir su clasificación a la Copa Sudamericana.