Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: tabla de posiciones del Grupo H de la Copa Libertadores

Sporting Cristal sumó su primer punto en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Actualización
Sporting Cristal igualó en casa. Foto: EFE
Sporting Cristal igualó en casa. Foto: EFE

Sporting Cristal sumó su primer punto en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Este miércoles se disputó la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, donde Sporting Cristal igualó 1-1 con la Universidad Católica en el Estadio Nacional de Lima y quedó prácticamente eliminado del torneo.

Con este resultado, el equipo de Roberto Mosquera consiguió su primer punto y se mantienen en el último lugar de las clasificaciones a falta de dos jornadas para finalizar la fase de grupos de la cita continental. 

Como se recuerda, los 'Cerveceros' se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Percy Liza en el epílogo del primer tiempo. Sin embargo, en el complemento apareció el experimentado atacante argentino Fernando Zampedri y convirtió el 1-1 tras un remate de cabeza.

Por otro lado, Talleres igualó 2-2 con Flamengo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Willian Arao (autogol) y Michael Santos anotaron a favor del cuadro argentino; mientras que, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta y Pedro hicieron lo propio para el 'Mengao'.

Ahora, Sporting Cristal recibirá a Talleres en el Estadio Nacional el martes 17 de mayo desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT). Ese mismo día y a la misma hora, Flamengo medirá fuerzas con la Universidad Católica en el Maracaná de Río de Janeiro. 

Tabla de posiciones 

Foto: Captura de futbolperuano.com
Foto: Captura de futbolperuano.com